13 de julio de 2010
Es hora de encender la luz
04:19 am
De un salto quedé sentada en la cama, con la cabeza entre las piernas y la cara empapada. Sentí como el corazón quería escapar por mi boca. Tuve miedo.
Miedo de que fuese real, de que todo lo que había visto estaba sucediendo ante mis ojos y yo, ingenua, jamás quise verlo.
04:32 am
El frío de la madrugada de un golpe me hace volver en sí, mi pieza a oscuras, silencio total y ... entonces, lo entendí.
No fué solo un sueño, esta vez, todo fué más allá de lo normal.
04:47 am
Sigo confundida y asustada, busco e invento explicaciones para una vez más, no ver lo que tengo frente a mis ojos casi golpeandome! Es por eso que no enciendo la luz, no quiero ver.
...Estabas de pie, con las piernas cruzadas, tus manos cubiertas por la manga de tu poleron tal como sueles hacerlo siempre, me mirabas asustada como sí, no quisieras que estuviese ahí en ese momento, como sí, esperarás algo que yo no debía ver... o alguién que yo no debía conocer. Y ella llegó, te abrazó, te besó y tú le sonreíste. Me miraste...
- Perdón"
lo que siempre dices, lo leí en tus labios.
Más de 6 meses viendo la hora a las 04:19 am y jamás quise comprenderlo. Cómo se supone que debo sentirme? ahora que me doy cuenta de que dejé pasar más, mucho más tiempo del que debió para ver la verdad, esta maldita verdad que siempre estuvo aquí! y gasté mis energías en algo que... desde el último adiós, no volvió a tener futuro.
En unos segundos más destrozaré todo a mi paso. No encuentro las palabras para gritar esto.
Por qué ahora?
porque ahora todo cobra sentido, las piezas encajan a la perfección, las palabras se ordenan y, estoy segura, muy segura de que no fué solo un sueño.
Me trajiste un nuevo amanecer... pero esta vez, con un mal sabor.
Entonces, lo entendí.
El eco de nuestras risas
Estaba distraída (como la mayoría del tiempo) mirando algo sin importancia que nisiquiera recuerdo y la ví... me miraba con un rostro que parecía decir "estoy hace rato esperando que voltees"
-lo siento no sé en que pensaba
quieres yogurth?
-tengo guantes
no me gusta que me digan que no
-ya po yyy... ?
-toma, un super 8.
Y comenzamos a reir, a reir... hasta varias horas después.
Sí, hacía frío y nos cambiamos varias veces de lugar buscando algo de sol que nos cayera en el cuerpo. Se apoyó en mis piernas, me calentó las manos, escuchó mis payasadas y me acarició... que más? que más puede tener una mañana perfect como esta?
Estoy segura de que la gente pensaba "¿ esas niñitas estan como locas, porqué rien? porqué cantan, porqué bailan? " y a quién le importa? fué una burbuja en donde las horas pasaron sin mayor importancia... tenías la manos tan frias!
Seguimos camiando... por aquí o por allá? un puente que cruzamos... me sostuviste.
No me sirven todas las micros, dijiste, las locas no.
-yo no estoy loca, no me has dado razones... fué gracioso!
Se abren unas puertas y adiós...
"camina no más" fué lo último que escuché.
( Shhht! las palomas lo oyeron todo! )
11 de julio de 2010
Después del amor no hay cosa más importante que la confianza y uno de los beneficios que ofrece la vida en pareja es precisamente la posibilidad de disfrutar de ella en plenitud.
La confianza para desnudar el alma, para exponer el cuerpo ante la vista del compañero sin el menor pudor, para entregarce con desparapajo, para abrirse, para abandonarce impúdicamente en otros brazos sin miedo a ser lastimado.
Estaba empeñada en no ver lo que ví y pienso...
que el tiempo dirá si al final, nos valió lo dolido.
No quiero que te lleves de mí... nada que no te marque.
Lo que dolería por siempre... ya se desvanece?
Perderme, por lo que yo ví te rejuvenece,
mejor, o peor, cada cual seguirá su camino
Cuánto te quise, quizás, seguirás sin saberlo.
Lo que dolería por siempre... cuando se desvanece?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)