13 de julio de 2010

El eco de nuestras risas



Estaba distraída (como la mayoría del tiempo) mirando algo sin importancia que nisiquiera recuerdo y la ví... me miraba con un rostro que parecía decir "estoy hace rato esperando que voltees"

-lo siento no sé en que pensaba
quieres yogurth?
-tengo guantes
no me gusta que me digan que no
-ya po yyy... ?
-toma, un super 8.

Y comenzamos a reir, a reir... hasta varias horas después.
Sí, hacía frío y nos cambiamos varias veces de lugar buscando algo de sol que nos cayera en el cuerpo. Se apoyó en mis piernas, me calentó las manos, escuchó mis payasadas y me acarició... que más? que más puede tener una mañana perfect como esta?

Estoy segura de que la gente pensaba "¿ esas niñitas estan como locas, porqué rien? porqué cantan, porqué bailan? " y a quién le importa? fué una burbuja en donde las horas pasaron sin mayor importancia... tenías la manos tan frias!
Seguimos camiando... por aquí o por allá?
un puente que cruzamos... me sostuviste.
No me sirven todas las micros, dijiste, las locas no.
-
yo no estoy loca, no me has dado razones... fué gracioso!
Se abren unas puertas y adiós...

"camina no más" fué lo último que escuché.

( Shhht! las palomas lo oyeron todo! )

1 comentario:

cristal dijo...

Mala redacción. La historia no es original. El remate , está bueno.Y sabes qué? apesar de todo lo he leído más de 92383847235172930 veces :$