13 de julio de 2010

Es hora de encender la luz



04:19 am

De un salto quedé sentada en la cama, con la cabeza entre las piernas y la cara empapada. Sentí como el corazón quería escapar por mi boca. Tuve miedo.

Miedo de que fuese real, de que todo lo que había visto estaba sucediendo ante mis ojos y yo, ingenua, jamás quise verlo.


04:32 am
El frío de la madrugada de un golpe me hace volver en sí, mi pieza a oscuras, silencio total y ... entonces, lo entendí.

No fué solo un sueño, esta vez, todo fué más allá de lo normal.


04:47 am
Sigo confundida y asustada, busco e invento explicaciones para una vez más, no ver lo que tengo frente a mis ojos casi golpeandome! Es por eso que no enciendo la luz, no quiero ver.

...Estabas de pie, con las piernas cruzadas, tus manos cubiertas por la manga de tu poleron tal como sueles hacerlo siempre, me mirabas asustada como sí, no quisieras que estuviese ahí en ese momento, como sí, esperarás algo que yo no debía ver... o alguién que yo no debía conocer. Y ella llegó, te abrazó, te besó y tú le sonreíste. Me miraste...
- Perdón"
lo que siempre dices, lo leí en tus labios.


Más de 6 meses viendo la hora a las 04:19 am y jamás quise comprenderlo. Cómo se supone que debo sentirme? ahora que me doy cuenta de que dejé pasar más, mucho más tiempo del que debió para ver la verdad, esta maldita verdad que siempre estuvo aquí! y gasté mis energías en algo que... desde el último adiós, no volvió a tener futuro.
En unos segundos más destrozaré todo a mi paso. No encuentro las palabras para gritar esto.
Por qué ahora?
porque ahora todo cobra sentido, las piezas encajan a la perfección, las palabras se ordenan y, estoy segura, muy segura de que no fué solo un sueño.
Me trajiste un nuevo amanecer... pero esta vez, con un mal sabor.

Entonces, lo entendí.

No hay comentarios: