12 de diciembre de 2008

4to D siempre en el Corazon.


Los conozco hace tanto tiempo y no juzgo su manera de pensar y de actuar,
Entre tantas diferencias y también sus competencias nadie nos puede separar,
Muchas veces son las risas también las tristezas k juntos debemos superar,
Siempre estas en mi vida también yo en la tuya y así somos amigos de verdad.
Inseparables, inseparables, inseparables
Amigos de verdad, nadie nos va a alejar.
Amigos de verdad, nadie nos va a alejar.
Son muchas emociones, son muchas las opciones k juntos debemos enfrentar,
Son nuestros sentimientos los que llevamos dentro de nuestro simple corazón,
Son muchas las barreras que hay en nuestras vidas que juntos debemos derribar.
Inseparables, inseparables, inseparables.
Amigos de verdad, nadie nos va alejar.
Amigos de verdad, nadie nos va alejar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke lindooooooo!!
huy! voy a exar de menos el kole
(sniff!)
a ti, a la ambar, a tus kompañeros (ke muchas veces los kise mas ke a los mios xd) a mis pokos kompañeros ke me kaian bien, etc.
ojala sigamos en kontacto ps.
te kiero mucho.
cuidate y muy buena suerte!!

se despide....

tu Laura Esquivel... XD (R)

xLah_Vickax dijo...

:O
camila, ese es mi nombre xD m stas suplantando! :P
i es mi cancion favorita io te la mostre cuando llegue al confe, te acordai? =)

quizas pudo ser mi curso, pero las circunstancias de la vida tenian otra cosa para mi.

camila, mana mia te amo wna, ame verte el otro dia i juro q nos juntaremos pa ir al fore a tomar, pero el domingo es d mala suerte siempre pasa algo! :P

NaTii