12 de mayo de 2013


Quisiera regalarte sabores con mi lengua
accionar tu interruptor con mis palabras
húmedas, y electrocutarme más de una legua
sintiendo que de amor no saben nada, las distancias agrias.
Vos con tu singularidad enfogonada,
vos y tu par de  ventanas al abismo que abrasa
Vos y tu sonrisa mueve la cordillera como nada
vos y tu acento balsámico que me abraza.

Vos y los perpetuos  y  fisgones entes,
que raptan mis deseos y en acotaciones guardan,

En mi cerebro, el espacio intermitente,
que ocupas debes saber, antes que mis dedos ardan.

"Tú po!" Te quiero escuchar hablar 
tu cuerpo de luna en llamas,

sin el caprichoso skype quiero contemplar,
hablar de lingüística hasta hartar 
aprender de día lengua de señas
de noche te demuestro lo que me enseñas, 

y más.


No hay comentarios: