He abierto una ventana... para dejar salir toda esta basura, todo lo que no vale la pena y que nunca mereció un suspiro de tiempo.
Todas aquellas mentiras, toda esa gente que vive inmersa en su mundo de fantasía queriendo transformar la realidad a su antojo y conveniencia; son cosas que deben salir porque nunca debieron adquirir la importancia que tenían, porque lo único que causan son problemas y tristezas...
Quiero dejar salir todo lo falso, lo vergonzoso y abrumador, todo lo que no tiene lógica ni razón, lo incomprensible e increíble.
Es por eso que he abierto una ventana, donde al mismo tiempo que salga todo eso que me daña, pueda entrar una nueva esperanza de comenzar las cosas nuevamente y sin errores, sin tanta ingenuidad...
He llegado a sentirme tan estúpida, tan engañada y pasada a llevar, que toda esa sombra me ha dado fuerzas de poner fin a lo que me daña...
Porque las cosas no son ni serán jamás como antes... ya puedo pensar primero y no guiarme únicamente por el corazón... no quiero decir que escuchar los sentimientos esté mal, pero pensar también ayuda a abrir los ojos, ver la verdad y decir NO! ante lo falso que nunca intentamos ver.
No entiendo como pude llegar hasta este punto, creyendo miles de cosas que no valieron la pena.
He abierto una ventana donde finalmente puedo respirar lejos del cinismo de un descaro realmente increíble!...
Todas estas cosas están muertas y enterradas desde hoy... lamentablemente, las personas nos damos cuenta tarde que desperdiciamos el cariño y el amor en gente que no se lo merece ni lo valora.
En fin... quiero ser feliz muy lejos de todo el pasado, quiero borrar y olvidar todo lo malo... porque cuanto mas he entregado, mas me han defraudado.
He abierto una ventana, y a través de ella... construiré otro mundo.
Koza.